Proyección Congcoop

IDEAR
IPD
CE
OBSERVAR OBSERVAR

Contáctenos

PBX: (502) 2503-0600
FAX: (502) 2433-4779

Dirección:
1a calle 50-77, Zona 2 de Mixco, Colonia Molino de Las Flores. Guatemala.

Estamos en Facebook

El Director Ejecutivo es la persona responsable de la realización de todas las gestiones y funciones administrativas de la Asociación, estableciéndose claramente sus funciones en el artículo 32 de los Estatutos de CONGCOOP, quien cuenta con el apoyo de un  Equipo de Técnico y Administrativo, con quienes pueden contactar a las siguientes direcciones:

CONGCOOP agrupa según temática desarrolladas sus actividades, a través de Programas de Trabajo, los cuales son:

1.  Instituto de Estudios Agrarios y Rurales -IDEAR-
2.  Instituto por la Democracia -ID- 
3.   Programa de Cooperación Externa y Servicios a las Afiliadas
4.   Programa de Administración y Finanzas

Cada uno de los programas aglutina proyectos de transformación e investigación que tienen un alcance nacional y como destinatarios a organizaciones más que a individuos. Los proyectos en fase de diseño y gestión deben contar con la aprobación de Junta Directiva. Cada año Asamblea General aprueba el año operativo del año siguiente.

Para la ejecución de las actividades, CONGCOOP cuenta con  una Coordinación Administrativa y el departamento de CONTABILIDAD.

ADMINISTRACIÓN
Es el área responsable de contribuir al buen funcionamiento de la Institución a través del apoyo administrativo en la organización, desarrollo y supervisión de las actividades (talleres, seminarios, foros, debates, etc.) programadas en los diferentes programas y/o proyectos, así como la optimización de recursos humanos y recursos materiales.

Diana Vásquez - Asistente de la Dirección, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

CONTABILIDAD
Es el área que se encarga de llevar los registros contables actualizados de la institución, cumplir con las obligaciones legales, trasladar información pertinente a la Asamblea General , Junta Directiva y Dirección Ejecutiva. Además de presentar informes a las agencias de cooperación de conformidad a los requerimientos de las mismas. Así la Coordinación Administrativa.

Licenciado Felipe García - Contador General, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Lilian López - Asistente de Contabilidad, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 - Auxiliar I de Contabilidad.

 - Auxiliar II de Contabilidad.