Ahora. Año dos mil dieciocho. Décimo tercera edición de nuestra Revista Territorios, trece años de brega institucional, por mantener abierta una publicación bajo cuyo alero, han visto publicado su pensamiento, más de una centena de autores, hombres y mujeres, nacionales y visitantes; vinculados a la academia, movimientos sociales locales e internacionales, dirigentes de organizaciones de los pueblos indígenas, campesinos, y estudiantes. Todas plumas con un

denominador común: contribuir con sus ideas a la erradicación del racismo, la desigualdad y las inequidades, en el campo. Contribuciones valiosas, que grabadas a imprenta ahora se guardan para la reflexión, la acción social y la historia de este país. Desde nuestro lejano primer número, hemos contado con la pluma de pensadores y pensadoras, que creen en la democracia profunda.
Aquella organizada desde los pueblos, y regida políticamente desde un Estado plurinacional, multisectorial y popular. En donde los Derechos económicos, sociales, culturales, políticos y ambientales, guarden supremacía sobre intereses particulares, arraigados en el lucro y la concentración de los ingresos nacionales. Un Estado multiétnico, pluricultural y multilingüe como lo soñaron los abuelos, abuelas y los mártires de la lucha social y política de este país querido.

Para descargar el documento pdf completo presione aquí

Portada Revista_Territorios_XIII