Estimadas y estimados amigos, les compartimos la entrevista al coordinador del Instituto por la Democracia -ID- de la Coordinación de ONG y Cooperativas -CONGCOOP- licenciado Alejandro Aguirre, y publicada por el sitio digital MediaPressGT.

Por: Elder Interiano

La corrupción es un flagelo que no ha desaparecido y que está incrustada en distintos ámbitos sociales como el Estado-Gobierno, por ello es necesario que la CICIG continúe en el país combatiendo este mal, en conjunto con un fortalecido MP, opina Alejandro Aguirre, del Instituto por la Democracia de Congcoop, quien en la siguiente entrevista hace un análisis económico y social, donde resalta que habrán cambios importantes si la ciudadanía fortalece la presión social como lo hizo en el 2015. Además, que el Gobierno de Jimmy Morales retome el rumbo y cumpla con su promesa de campaña y realmente combata la corrupción a lo interno.

Para consultar la versión digital presione el siguiente enlace: 

https://mediapressgt.wordpress.com/2016/12/31/mas-presion-social-en-el-2017-y-que-el-presidente-jimmy-morales-desintegre-la-juntita/

Alejandro MediaPress2017